top of page

Google reconoce nuestra experiencia y conocimientos ¡Obtuvimos nuestra insignia de Google Partner!


Acabamos de ser reconocidos como Partner de Google, lo cual es un gran logro para nosotros. Gracias a nuestra experiencia, conocimientos en el uso de las soluciones de Google y que somos un socio confiable para nuestros clientes.


Hemos dedicado está nota de blog para compartirte nuestro logro. Tener la insignia de Google Partner y ser socios de una de las más grandes empresas globalmente trae muchas ventajas a todas las agencias y profesionales que logramos estar en el programa.


Pero… ¿Sabés qué significa ser un Partner de Google?


El programa Google Partner está diseñado para agencias de publicidad digital, expertos en Google Ads y profesionales del marketing online que gestionan campañas digitales.


Un pequeño ejemplo, cuando las empresas contratan los servicios de una agencias para realizar campañas de publicidad digital y estás cuentan la insignia de Google Partner pueden estar seguras de que lograrán sus objetivos.


Si sabés qué se necesitan profesionales experimentados para ejecutar una campaña en Google Ads que genere resultados optimizando la inversión, no es cosa fácil.


¿Qué condiciones tuvimos que cumplir como agencia para ser Google Partner?


  • Lograr que al menos un colaborador tenga la certificación de Partner. Realizando exámenes online y lograr una calificación mínima del 80%. Cuatro integrantes de nuestro equipo cuentan con certificaciones en Google Display, Google Search y Google Video.

  • Cumplir con un requisito de inversión publicitaria de USD 10,000 en los últimos 90 días en todas las cuentas que administre para demostrar que la empresa tiene un nivel de negocio mínimo.

  • Tener un rendimiento en la administración de las cuentas. Nosotros hemos alcanzado un rendimiento superior en la ejecución de campañas, con un rendimiento actual del 92% (el mejor de Honduras).

Para nosotros es un orgullo ser una de las 4 empresas oficiales Google Partner en Honduras y estar reconocidos por nuestro conocimiento y profesionalidad en la gestión de campañas digitales.

Con nuestra nueva insignia de Google nos beneficiaremos de las ventajas que te detallo a continuación:

  • Beneficios en las áreas de Educación y estadísticas

  • Acceso y asistencia

  • Reconocimiento y recompensas.

¿Qué sigue? Seguir fortaleciendo las alianzas con proveedores, empresas socias, contratando y formando los mejores profesionales, para continuar en nuestra ruta a ser la mejor agencia de comunicación estratégica y reputación digital de la región.


Ya que conoces qué conlleva obtener la certificación de Google Partner. ¡Solo necesitas visitar nuestra agencia en nuestra web y conocer nuestros trabajos! ¿O acaso no confiarías en una agencia socia con Google?


Aquí puedes ver nuestra insignia


bottom of page