La perfecta conexión con clientes



¿Cansado de buscar ese match perfecto?


Hoy te dejo algunas recomendaciones a tomar para encontrar ese match perfecto. Como en todo tipo de relaciones personales, así funciona entre los clientes y las agencias. Es de vital importancia mantener una buena y estable relación entre ambas vías. Debemos tener claro que como agencia y empresa lo que somos hoy en día es gracias a nuestros clientes.


Son nuestro motor para impulsarnos cada día más y más. Por tanto, mantener una relación con ellos es fundamental. La cual solo mediante participación, colaboración y buena disposición de ambas partes, se pueden obtener resultados efectivos, que además son medibles.


Transmitir confianza:

Es importante mantener al tanto a tu cliente de lo que estás haciendo y estás por realizar a futuro con su marca, comunicando los verdaderos resultados sean buenos o malos. Que pueda sentir esa transparencia y sinceridad y que estas ahí para apostar en cualquier decisión.

Una vez que ya tienes toda la confianza de tu cliente trabaja por mantenerla y mejorarla, pues es muy difícil de construir.


Valores:

Reflejar los valores que tienen como agencia hacia ellos los hace sentir cómodos, seguros y en confianza. Algunos de los valores importantes a considerar en la relación son: La lealtad, la amabilidad y el respeto. Esto obliga a crear un compromiso por ambas partes.


Dedicación:

Se debe dedicar tiempo de calidad para ellos. Comunicarse constantemente con ellos da una sensación de importancia y preocupación hacia la marca, lo que les hace sentir un gran apoyo y que estamos ahí para ellos siempre que lo necesiten. Ver los pequeños detalles en cada uno de los proyectos o tareas a realizar es algo que aprecian y valoran mucho.

Atención Personalizada:

Al estar pendientes de fechas importantes y festivas como ser aniversarios, cumpleaños, o simplemente fechas especiales para ellos, se sugiere que se realice un pequeño detalle, ya que eso fortalece los lazos de confianza y por tanto la relación perfecta por parte de ambos lados.


Procesos Claros:

Desde el principio se deben dejar claras las responsabilidades por ambas partes ya que todo el proceso será en conjunto. Establecer los tiempos, presupuestos y elementos importantes a considerar para poder estar preparados para cualquier eventualidad.


Diferenciador:

Se debe ofrecer un valor agregado de manera permanente, siempre dar más de lo que se solicita y así sorprenderlos. Esto permitirá destacar ante la competencia siendo únicos y exclusivos.

Al considerar los aspectos antes mencionados, no tendrás más preocupaciones y tendrás el perfect match entre cliente y agencia.