top of page

¿Por qué se habla tanto de Clubhouse?

Las plataformas sociales continúan en constante crecimiento, cada vez nos encontramos con más plataformas que tratan de satisfacer las necesidades del ser humano por medio de elementos cada vez más atractivos. Para muchas personas, Facebook, YouTube e incluso Instagram pueden resultar antiguas, comparados con la nueva innovación del momento. Y sí, es Clubhouse.




Pero, ¿Qué es Clubhouse?

Es una alternativa sonora, no existen imágenes ni videos que generen una distracción en los usuarios su idea es acercar a las personas sin que existan likes de por medio, llega a una conexión más real por medio de la voz algo que tiene sentido si tomamos en cuenta el éxito que tienen los podcasts en los últimos

años.





Invitaciones

Clubhouse no es una red como Instagram, Facebook, es decir, no solo aperturas tu cuenta y puedes comenzar a interactuar con los demás. Uno de los elementos que hace a esta red una tendencia y la red del momento es su exclusividad, ya que necesitas obtener una invitación para poder participar en dicha red en otras palabras, es un club para invitados. El privilegio de formar parte de Clubhouse ha provocado que incluso se especule en redes con estas invitaciones.




¿Cómo funciona Clubhouse?

Esta experiencia comienza con la selección de los temas que te gustan, ya que posterior a eso la red comenzará a recomendarte las mejores opciones para ti, La red cuenta con un buscador principal donde podrás encontrar las salas de tu interés.


Clubhouse también te permite crear salas públicas, para tus contactos o privadas en las cuales podrás sostener pláticas interesantes para que poco a poco tengas más seguidores interesados en lo que tienes por contar.





Clubhouse para Android

Esta es una de las preguntas más frecuentes ¿Cuándo los dispositivos Android podrán gozar de dicha plataforma? Actualmente, la aplicación únicamente se puede descargar en iOS, el sistema operativo de Apple.

El crecimiento de Clubhouse hace que su llegada a Android parezca cuestión de tiempo.


Por ahora, no existe ningún tipo de marcas dentro de dicha red, sin embargo, de acuerdo con el reporte de The New York Times, Facebook ya está trabajando en una “copia” de Clubhouse


Si quieres saber y conocer más sobre las nuevas tendencias a nivel mundial, síguenos en nuestras redes sociales.


bottom of page